Festejos.. 

Independencia de Bolivia: habrá un desfile en Jujuy

Mañana a las 14 en avenida Forestal de Alto Comedero se realizará un desfile cívico y folclórico por el aniversario de la Independencia de Bolivia.

Por  Ramiro Menacho

Este sábado se cumplen 197 años de la Independencia de Bolivia y la comunidad en Jujuy, una de las más grandes de la Argentina, celebrará con distintas actividades en el barrio Alto Comedero.

Organizado por el Consulado en Jujuy, partir de las 14:00 habrá un desfile cívico con entrada folclórica en la avenida Forestal de Alto Comedero, donde se espera un gran número de personas para celebrar junto a personas del vecino país.

Cortes de tránsito en Alto Comedero

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que se prohibirá el estacionamiento y el tránsito vehicular en avenida Forestal desde Teniente Nivoli a El Chalicán.

Habrá cortes de tránsito en las esquinas de:

o Forestal y Aguas Calientes

o Yuto y Snopek

o Teniente Bolsán y Snopek

o Tte. Bolsan y Tte. Nivoli

o El Arenal y Yuto

o Mina 9 de Octubre y Yuto

o Mina; 9 de Octubre y Forestal

o Forestal y El Chalicán.

Los colectivos modificarán su recorrido de ingreso a Alto Comedero por: Ruta 9, Avda. Forestal, Aguas Calientes, Yuto, El Palmar, La Mendieta, El Chalicán, Forestal y recorrido habitual.

La línea inter-barrial hará por: avenida Marina Vilte, Snopek, La Mendieta, El Chalicán, Forestal y recorrido habitual, mientras que el regreso será por Forestal, El Chalicán, Yuto, Snopek, Marina Vilte y recorrido habitual.

Por tal motivo, la calle Yuto tendrá un sólo sentido de circulación, desde El Chalicán hacia avenida Snopek y la calle La Mendieta hará lo propio desde Snopek hacia El Chalicán.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: