Se intentará recuperar los efectos personales que sean posibles y, en fecha a confirmar, se procederá a la demolición de las viviendas en condición irrecuperable, que son la mayoría.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Ingresarán a sectores de la zona roja de Volcán
Te puede interesar: Volcán: Invertirán $100 millones en obras de infraestructura
Además, el COE hizo saber que progresaron significativamente los trabajos de recuperación en la zona del ferrocarril, con el objeto de ingresar a las viviendas a las que a la fecha no se pudo acceder.
Se puso en marcha el ensamble de los módulos habitacionales, muchos de ellos están listos para ser trasladados a la denominada Manzana 0.
Te puede interesar: Volcán: Alto peligro de derrumbe en la zona roja
Esta solución temporal es sólo para las familias que habitaban viviendas que resultaron dañadas por el aluvión.
El COE dejará su actual emplazamiento en Volcán, por lo que se inició el desarmado de carpas y otras instalaciones.
Los organismos del Estado, continuarán presentes en el lugar, ocupando dependencias de la sede municipal, CIC y centro de salud, entre otras. El Ejército seguirá cumpliendo tareas específicas.