ver más
8 de enero de 2015 - 00:20

Inicia el cronograma de pago para la administración pública

Hoy jueves se da inicio al cronograma de pago por el mes de diciembre para todos los trabajadores estatales.

Comienza el pago a Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario. Continúan el  viernes 9 los Municipios; Administración Central; Ministerio de Salud (capital e interior); y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

El sábado 10 percibirán sus haberes los agentes de: Educación Niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior); y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el lunes 12 del corriente mes será el turno de: Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO