Continuará el martes 9 con: Municipios; Administración Central; Ministerio de Salud (capital e interior); y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).
El miércoles 10 percibirán sus haberes los empleados nucleados en: Educación (niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario, de capital e interior); y Organismos Descentralizados.
Finalmente, el jueves 11 de septiembre se hará efectivo el pago al: Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas y Funcionarios.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Inicia el pago a la administración pública
Hoy lunes 8 inicia el pago a los agentes del estado, según el cronograma anunciado, en la jornada cobrarán la Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.