ver más
8 de septiembre de 2014 - 08:41

Inicia el pago a la administración pública

Hoy lunes 8 inicia el pago a los agentes del estado, según el cronograma anunciado, en la jornada cobrarán la Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el martes 9 con: Municipios; Administración Central; Ministerio de Salud (capital e interior); y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

El miércoles 10 percibirán sus haberes los empleados nucleados en: Educación (niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario, de capital e interior); y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el jueves 11 de septiembre se hará efectivo el pago al: Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO