5 de septiembre de 2018 - 20:11 CORRESPONDE AL MES AGOSTO

Inicia hoy el cronograma de pagos para los estatales

Desde hoy y hasta el próximo martes se hará efectivo los haberes correspondientes al mes de agosto para los trabajadores de la administración pública provincial.

Este jueves percibirán sus haberes los efectivos de la Policía y Organismos Autárquicos.

Mañana cobrarán Administración Central, Servicio Penitenciario y los ministerios de Salud y de Desarrollo Humano.

El cronograma de pago seguirá el lunes, cuando cobren el poder judicial, el poder legislativo, el Tribunal de Cuentas y Administración Central.

El martes 11 finaliza el pago de haberes con el cobro de los docentes de todos los niveles educativos de la provincia, los Municipios y funcionarios.

Con un 5%

Hay que recordar que el gobernador Gerardo Morales, anunció que este mes se pagaría un incremento de un 5% a los sueldos de los trabajadores jujeños.

Te puede interesar: Gerardo Morales anunció que adelantará el incremento de octubre a agosto

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO