ver más
9 de julio de 2015 - 17:59

Inscripciones para el Congreso Nacional de Derecho Procesal

Las actividades organizativas del XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal “Modelos de Justicia: Estado Actual y Reformas Procesales”, que se llevará a cabo en esta ciudad los días 10, 11 y 12 de setiembre, avanzan según lo planificado por el Superior Tribunal de Justicia y la Asociación Argentina de Derecho Procesal-ADDP-.

Considerando el inminente inicio de la Feria Judicial se informa a los interesados en participar del evento académico que durante el receso continuarán abiertas las inscripciones y la presentación de  ponencias.

El registro de la inscripción se puede concretar mediante un sencillo trámite en modalidad online, las 24 horas, ingresando a la página Web www.procesal2015.org.ar, link inscripciones, donde también se encuentra  publicado  el valor de los diferentes aranceles  y las formas de pago establecidas.

Sobre el particular, de acuerdo al Reglamento General del Congreso el valor del arancel de inscripción se incrementará a partir del 1º de agosto próximo, motivo por el cual se recomienda  concretar la inscripción antes de la fecha indicada.

Asimismo, quienes opten por la modalidad de pago del arancel en efectivo,  podrán hacerlo de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 horas, en la Contaduría del Poder Judicial, ubicada en planta baja del edificio de Tribunales, sito en Argañaraz esquina Independencia esta ciudad.

En relación a las ponencias académicas a ser presentadas en algunas de las cuatro Comisiones  que funcionarán sobre el Derecho Procesal, en sus especialidades Civil y Comercial, Penal, Constitucional, y Jurisdicción de protección, se recuerda que las mismas deberán cumplir con las condiciones establecidas por el Reglamento General.

Para la presentación de las ponencias es necesario que el autor o autores hayan concretado la inscripción y el pago, al menos, de la primera cuota del arancel correspondiente, en tanto el plazo de recepción vencerá a las 24 horas del 31 de julio próximo.

Los trabajos serán publicados en el sitio web www.procesal2015.org.ar y en el correspondiente a la Asociación Argentina de Derecho Procesal, www.aadproc.org.ar.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO