ver más
1 de octubre de 2013 - 00:02

Jornada de actividades por el Día Mundial del Adulto Mayor

En el marco del “Día Internacional de las Personas Mayores” el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy dio a conocer las acciones programadas para el viernes 4 de octubre, de 9:00 a 12:00 horas en el atrio de la Iglesia Catedral.

Dicha jornada tiene por objetivo informar sobre los aspectos relacionados a la calidad de vida, envejecimiento saludable y prevención de accidentes en el adulto mayor. Además se realizarán talleres destinados a las Personas Mayores abordando temas como Accidentes en el Hogar, Abuso y Maltrato de Adulto Mayor y actividad física para un envejecimiento saludable.

Por otra parte se realizarán actividades recreativas, caminatas, exhibiciones, clases de yoga, tai-chi y gimnasia aeróbica.

De esta forma, se podrán conocer las acciones que realizan las instituciones, organizaciones y programas presentes en la jornada. Estas permiten generar la promoción de la salud de adultos mayores contribuyendo desde diferentes sectores para mejorar la calidad de vida.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO