ver más
26 de noviembre de 2015 - 02:00

Jóvenes abogados: La Lista Rosa presentó su propuesta

El 4 de diciembre se renueva la comisión de los jóvenes abogados, en la provincia de Jujuy. La Lista Rosa explicó por qué deben acompañarlos en las elecciones. Su presidente Simón Batule dijo “queremos ser la voz independiente del Colegio de Abogados”.

La renovación en la comisión de los jóvenes abogados se realizará el 4 de diciembre y la Lista Rosa presentó su propuesta. Simón Batule, presidente de la Lista señaló “somos un grupo consolidado, que venimos trabajando hace dos años, con el objetivo de mejorar la calidad y el aprendizaje del joven abogado”. Además  destacó que vienen trabajando para poder atender las inquietudes en el inicio de la profesión.

La lista se encuentra conformada por su presidente Simón Batule, vicepresidente 1° Noemí Rivera, vicepresidente 2° Romina Zarza, Secretaria Nadia Jaureguizar, Tesorero Daniel Mamaní, Vocal 1° Víctor Caudana Zamar, Vocal 2° Patricias Flores,  Vocal 3° Martín Guerrero, Vocal 4° Melisa Silva y Vocal 5° Luciana Olarte.

Batule manifestó que el objetivo es “ser una voz independiente dentro del Colegio de abogados, siempre defendiendo la diversidad de opiniones”. Asimismo indicó que quieren brindar a sus colegas herramientas idóneas para su desarrollo tanto en el ámbito laboral como personal. Para finalizar dijo “hace falta la voz del joven abogado en las diferentes situaciones”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO