Son un grupo de 14 jujeños, adultos mayores, que partieron en colectivo desde San Salvador de Jujuy el pasado jueves, y hoy a las 10am salieron hacia la Gruta de San Martín de Porres, ubicada en Embalse Río Tercero, villa General Belgrano.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Jubilados jujeños peregrinaron en Córdoba en honor a la Virgen de Río Blanco
Un grupo de personas de la tercera edad provenientes del sur recorrieron cerca de tres mil kilómetros para estar presentes a los pies de las imágenes del Señor y a Virgen del Milagro
Todojujuy.com habló con una de las jubiladas quien manifestó que el grupo llegó al lugar pasadas las 11.30am para honrar a la Virgen de Río Blanco, agradecer por su familia y pedir por el bienestar de la Argentina. Además contó que es la primera vez que realizan dicha peregrinación.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.