ver más
14 de enero de 2015 - 20:48

Jujeños fueron perjudicados por la lluvia

Vecinos de barrios aledaños a la Capital se vieron perjudicados por la fuerte tormenta que se vivió en horas de la tarde. Se autoevacuaron con la ayuda del Ministerio de Desarrollo Social y Protección Civil.

Cerca de 25 familias de los barrios Alto Comedero, Villa Belgrano, Villa San Martín, Los Huaicos y Los Molinos fueron perjudicadas por el agua, sin embargo por miedo a robos o saqueos los vecinos se refugiaron en la casa de vecinos y familiares.

Intervinieron además bomberos voluntarios, quienes asistieron a las familias que se encontraban en situación de vulnerabilidad. Afortunadamente los daños no fueron de gran relevancia y al momento se trabaja para colaborar en el lugar.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO