Son representantes de diferentes zonas, productores de pequeñas tierras o les falta respaldo económico para seguir trabajando en la plantación o en la cosecha.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La Cámara del Tabaco recibió a pequeños productores
Se realiza un trabajo conjunto, para encontrar un rumbo de crecimiento, buscando una mejor calidad de vida de la gente involucrada en el tabaco.
También fueron detectados algunos sectores, minoritarios que están haciendo planteos y amenazan constantemente con medidas de fuerza, con un claro tinte político en un año electoral.
EL titular de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascutini resaltó el agradecimiento por el importante apoyo constante del Ministerio de Producción con el Gobierno de la Provincia.
Hay que destacar y resaltar que durante la presente jornada, se aprobó un programa nacional que permite tener cierta tranquilidad y cierta previsibilidad en la remisión de los recursos del Fondo Especial del Tabaco para los próximos meses.
Esto quiere decir que toda la familia tabacalera tiene que estar más unida que nunca y cuidar el FET, teniendo en cuenta que hoy la provincia de Jujuy es la principal productora de tabaco.