El evento dio inicio en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario a partir de las 21 hs. con la bendición de los egresados promoción 2016 que se encontraban en el lugar, posterior a la ceremonia religiosa los jóvenes se encaminaron hacia la calle Belgrano para desarrollar la pasarella.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La Cena de Egresados de Tilcara convocó a mas de 250 chicos
En donde también se escucho el saludo, y bienvenida por parte del Señor intendente Ricardo Romero ante una multitud de estudiantes, directivos, padres y vecinos que se encontraban en el lugar, para después proseguir con el cronograma de actividades que incluyó el baile del Vals, animado por un grupo de mariachis invitados para la ocasión, y registros de vídeos.
Ya cerca de las 23 hs. los egresados se dirigieron hacia el tinglado municipal para ser recibidos por el gabinete de esa institución. En el lugar se les brindó una cena con ingredientes regionales y música Dj, la cual disfrutaron hasta las cinco de la mañana.
El Bachillerato Provincial N°25 (Tilcara), La Escuela de Artes N° 49 (Tilcara), Colegio Polimodal N° 6 (Huacalera), Escuela Provincial Agrotécnica N° 10 (Hornillos), Escuela de Educación Técnica N° 1 (Maimara) y la Escuela Dr. Eduardo Casanova (Tilcara) son las instituciones educativas que, junto a sus egresados, participaron de este agasajo brindado por la municipalidad en su primera edición.