ver más
5 de mayo de 2017 - 08:49 FNE

La Escuela de Minas elige a su nueva reina

Esta noche, la institución que depende de la Universidad Nacional de Jujuy coronará a su nueva. La cita es a las 21 en Acrópolis.

Llegó la hora de conocer un nombre más para la 66° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Hoy, la Escuela de Minas coronará a su nueva soberana.

Bajo el nombre “La última noche”, los chicos de la promo 2017 prometen hacer historia, con una velada que, llena de sorpresas, seguramente será inolvidable para todos los presentes.

Son 24 bellas jovencitas las que buscarán ser la sucesora de Lucía Caso, quien los representó de gran manera durante 365 días.

Te presentamos a las candidatas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO