La Secretaría de Seguridad Vial, realizó diversos operativos de control en la madrugada de hoy, en diferentes sectores de nuestra ciudad.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
La inconsciencia al volante no para: 43 conductores alcoholizados fueron retirados de circulación
Se realizaron diversos controles de alcoholemia en la ciudad con el fin de evitar accidentes viales por la ingesta de bebidas alcohólicas. Semana a semana se incrementan los controles porque las estadísticas reflejan que las personas siguen sin tomar conciencia a la hora de conducir.
Personal de Policía Caminera realizaron test de alcoholemia a 135 conductores de vehículos de distinto porte, constatando que 43 de ellos lo hacían bajo la ingesta de alcohol, pese a que se trató de una madrugada de mucho frío.
Asimismo 4 vehículos fueron retenidos por diferentes irregularidades y 3 personas fueron arrestadas por Resistencia a la Autoridad. Desde el Ministerio de Seguridad, una vez más y en forma reiterativa, solicitan máxima colaboración, responsabilidad y conciencia en el uso de la vía pública, como asimismo el respeto irrestricto a las normas de tránsito, con la loable misión de disminuir la siniestralidad Vial y por ende salvar vidas.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.