El diputado provincial Germán Fellner, encabezó esta mañana la convocatoria que se llevó cabo en la sede del Partido Justicialista en la cual estuvieron invitadas todas las agrupaciones de jóvenes militantes. Estuvieron presentes tanto de capital como así también del interior provincial.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La Juventud Peronista convocó a sus miembros al diálogo
Se tocaron diversos temas, escucharon propuestas y realizaron intercambios de experiencias entre las diferentes facciones juveniles que conforman la rama justicialista.
“Estamos contentos de esta iniciativa de la Juventud Peronista y aprovechamos para llamar principalmente al diálogo, al debate. Sin embargo escuchamos a agrupaciones de otros partidos que están en contra del dialogo, nosotros estamos totalmente a favor” indicó Fellner.
Por otro lado, manifestó estar convencido de la reforma política y de la Carta Magna como así también del Código Electoral, “creo que en el 2014 se debe realizar un debate muy serio con la ciudadanía en cada uno de los lugares que estamos recorriendo”.
Finalmente el diputado Fellner manifestó que buscan tener una juventud peronista unida, y que los están acompañando todas las diferentes agrupaciones tanto de capital como del interior. “Si las cosas salen bien y si se tiene que llamar a elección por una lista única, va a ser necesario y vamos a acompañar también este proceso”.