ver más
9 de noviembre de 2017 - 10:54

La lluvia dejó calles embarradas y problemas para transitar

Aquellas vías que no están asfaltadas son las que más sufren la caída de agua.

Las precipitaciones no son intensas, pero si constantes. La lluvia suele afectar y molestar, pero cuando aparece, transitar por las calles de algunos barrios es un dolor de cabeza para los vecinos.

Las lluvias persistentes generan que muchas de las calles de nuestra ciudad no drenen lo necesario y terminen siendo un dolor de cabeza para los vecinos. Y eso que no fue una tormenta, solo una lluvia constante.

La dificultad no es solo para quienes deben caminar hasta su destino, sino también para los autos, las motos y las bicicletas, que sufren la inestabilidad del terreno.

Nuestros lectores nos enviaron las fotos al WhatsAap de las noticias (3884738039) para graficar el inconveniente, en calles como Bárcena y Arizmendi y otras en calle Burela, en la zona sur de la ciudad. Canal 4 Noticias visitó estas zonas y los vecinos expusieron sus quejas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO