Al respecto, la administradora del CPV Santa Rosa, Silvia Liliana Carlos, adelantó que “será una jornada muy festiva donde habrá premios sorpresas, juegos, golosinas y refrigerio para todos los niños”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La Municipalidad y el CPV “Santa Rosa” realizaran el Festival de Reyes Magos
Por su parte, el Director de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García expresó que “como todos los años se realizan las celebraciones por el Día de Reyes Magos, una fiesta muy esperada por todos los niños de la ciudad y por tal motivo la Municipalidad les ofrecerá diversas actividades en todos los barrios con la visita de los Reyes Magos que recorren los diferentes Centros de Participación Vecinal dependientes del municipio”.
Resaltó García que “visitaremos durante el sábado varios lugares repartiendo golosinas junto a los Reyes Magos, como la Plaza Central de Los Perales llamada “Reyes Magos”, en la localidad de Reyes el municipio estará presente a través de su delegación que realizará un festival por ese día”.
Marcelo García anticipó que junto a la administración del CPV Santa Rosa, se invitó para hoy, a todos los pesebres aledaños a la zona, centros vecinales de Luján, EPAM 3, San Cayetano, 18 de Noviembre, Kennedy y especialmente a la familia “para que participen en juegos recreativos a cargo de profesores de la Dirección de Deportes y saludar a los Reyes Magos, tan esperados por ellos”.