Fórbice señaló: “próximamente se harán los anuncios con respecto a la habilitación de tramos que ya están prácticamente listos”, agergando: “en los últimos días se ha trabajado con el tren de asfalto en obras de carpeta que era lo que nos estaba faltando”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La obra Jujuy-Yala tiene un avance de un 80%
“La mayor parte de la ejecución de la obra está completa, estamos en un 80% y en poco tiempo, vamos a tener tramos habilitados. Esta obra es importante y es también fundamental que se note el avance que tiene, además de conocer la gestión que izo el gobierno para concretarla”.
Sobre la Ruta 1
El funcionario provincial comentó: “se está avanzando fuertemente en cada tramo de obra. Ya tenemos vinculación con Alto Comedero, siendo la idea tenerla habilitada para la peregrinación de Río Blanco”.
“Lo que queremos es que le permita ir a los peregrinos hasta el Santuario, también por el by pass por calle 17 de Agosto, para no entorpecer el tránsito vehicular entre Palpalá y Jujuy”.
Fórbice dijo: “esta vinculación va tomando forma y mostrando lo que va a ser la obra, ya que las dos ciudades, prácticamente conviven. Así que ésta característica de la avenida, más urbana que ruta, es lo que queríamos hacer con éste proyecto”, concluyó.