ver más
3 de noviembre de 2017 - 19:13

La tarjeta de la Cena Blanca rondaría los $ 760 y será el 1 de diciembre en el Regimiento 20

La información surge de la primera reunión entre el Ente Autárquico Permanente y el Consejo de Rectores. A ese monto falta restarle el aporte que haga el Gobierno de la Provincia.

La Cena de Egresados comienza a tomar forma, se confirmó el lugar, será en el RI 20. Ahora se definió a priori el precio de la tarjeta, aunque faltan las gestiones que permitan el subsidio del Gobierno Provincial y se abarate el costo.

El costo anunciado en la reunión que sufrirá modificaciones por los subsidios que proporcione el estado provincial es de $760.

En cuanto al lugar, se determino que debido a la seguridad y las condiciones de predio, el RI 20 era la mejor opción.

En relación a fechas, hasta el 10 de noviembre los directores deberán enviar la nómina de la promoción con aquellos alumnos que tienen posibilidades de asistir a la cena. El 20 de noviembre habrá otra reunión de rectores para seguir con la organización del evento.

La comida será elegida por los mismos alumnos. Se realiza un sorteo en donde 20 estudiantes son seleccionados para degustar los platos que presentan 4 empresas.

Estiman que la tarjeta será vendida por los rectores tal como se hace tradicionalmente. En una próxima reunión se evaluará si aplican métodos de financiación al pago de la misma.

El espectáculo que brindarán en la noche mágica para la promo 2017 no está determinado, según uno de los rectores que participó, será tratado el tema durante la próxima reunión.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO