ver más
14 de noviembre de 2013 - 07:00

La Tradicional “Mateada Gaucha” fue todo un éxito en la Tacita de Plata

Fiesta gauchesca en Plaza Belgrano con el colorido y el sabor de las costumbres y tradiciones del campo en la ciudad

Tal como estaba previsto se realizó la Tradicional Mateada Gaucha dentro de los múltiples festejos de la Semana de la tradición, al igual que ediciones anteriores se eligió la Plaza Belgrano para preparar un recorrido con sabores y colores, con recetas del campo en la ciudad, con la simpatía y la amistad que predispone el compartir un mate y probar el arte gastronómico de cada región de la geografía provincial.

Es así que se dieron cita a instalar su mejor stand todos los fortines, agrupaciones, asociaciones gauchas, nucleadas en la entidad madre que nuclea a todos como la Federación Gaucha Jujeña.

Lo realizado en esta edición superó ampliamente ediciones anteriores y el público alli presente lo demostró con total cordialidad.

Desde su Comisión Directiva se cursó la invitación para participar y presenciar del desfile de gauchos el sábado por la mañana en Av. Córdoba y por la noche en los predios de la Federación en ruta 66, el baile y elección de la Paisana Provincial 2013.  

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO