ver más
10 de octubre de 2012 - 00:01

Lanzaron concurso del anteproyecto

Con la presencia del intendente Raúl Jorge y autoridades del Colegio de Arquitectos de la provincia, encabezadas por su titular Antonio Girón Flores, quedó lanzado el concurso del anteproyecto para el Monumento del Bicentenario que se construirá en el B° 18 de Noviembre.

Se trata de un concurso regional cuyas bases están a disposición en el Colegio de Arquitectos. El período de consultas es entre el 15 y el 16 del cte., el cierre de la primera prueba es el próximo 31 de octubre mientras que el fallo del jurado para ésta primera etapa será el 7 de noviembre. La apertura de la 2da.

Prueba está prevista para el 8 del próximo mes. La consulta será entre el 19 y 20 de noviembre y el cierre está previsto para el 14 de diciembre, siendo el fallo del jurado el 22 de ese mes. En cuanto a los premios, el 1° será de $50.000, el 2° de $17.000 y el 3° de $8.000. Habrá también diplomas para los primeros premios y menciones especiales.

A su turno el jefe comunal, arq. Raúl Jorge, agradeció a todos los que hicieron posible llegar hasta ésta etapa, mientras que Girón Flores del Colegio de Arquitectos adelantó que los que deseen mayor información podrán solicitarla en la página www.arquitectosjujuy.org.ar ó dirigirse a la sede ubicada en Av. Illia del B° Los Perales.

De los premios:
 1º premio: $55.000,00 y diploma
2º premio: $17.000,00 y diploma
3º premio: $8.000.00 y diploma
4º premio: mención y diploma
5º premio: mención y diploma
Bases e informes: www.arquitectosjujuy.org.ar/web

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO