Sin dudas el país y el mundo están viviendo momentos de cambios de paradigma en cuanto al rol de la mujer. Un fuerte movimiento feminista se hace sentir en todos los ámbitos de la vida.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Las candidatas de Los Lapachos no usarán vestido de fiesta en la elección reina
Por decisión de los estudiantes, por primera vez en Jujuy las jóvenes usarán el uniforme y no tendrán los tradicionales vestidos largos.
Este nuevo paradigma está muy presente en las chicas de Los Lapachos que aspiran a ser la nueva representante de la institución, por eso decidieron que este año no usarán vestidos largos de fiestas y desfilarán con el uniforme del colegio.
La decisión de las candidatas fue acompañada por los organizadores y será la primera elección reina en la provincia que tome esta modalidad.
Cabe destacar que el año pasado, Mendoza prohibió los concursos de belleza y para elegir a su nueva representante provincial de los estudiantes (ya no usan el concepto de “reina”), las chicas desfilaron con jeans y camisa blanca.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.