ver más
22 de abril de 2014 - 19:03

Las líneas de transporte público que ingresarán a la nueva Terminal

Desde mañana se encontrarán habilitadas las líneas que ingresarán por la nueva Terminal Néstor Kirchner. Las mismas se encontrarán señalizadas con un cartel en el frente que dirá: ingreso a terminal.

Las líneas que tendrán acceso a la Terminal desde Alto Comedero hacia el Centro de la ciudad son:

El Urbano 10A -7A- 13 A1

Santa Ana 6A – 6A BIS

Unión Bus 14B- 14B1- 14R1

San Jorge 12A Y 13A

En el caso de las líneas que vengan desde el Centro hacia Alto Comedero las líneas que ingresaran son :

El Urbano 9A

Pal Bus R2 -9B

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO