ver más
7 de septiembre de 2013 - 12:54 FNE

Las Reinas y el deporte

En el marco de la maratón organizada por el ISJ, la alegría y belleza de la Fiesta Nacional de los Estudiantes dijo presente.

En medio de una gran cantidad de deportistas las reinas, Tiara Kamaj Mesples y María Macarena García Melano sorprendieron al público presente con su alegría y predisposición.

En dialogo con Todojujuy.com, las soberanas capital y provincial por el año 2012, comentaron que desde la Fiesta disfrutan el estar en estos eventos ya que la actividad física y el deporte en general son unas de las herramientas más importantes con las que cuentan los jóvenes y deben saber valorarlas y aprovecharlas.

Por otro lado repasaron con nostalgia un año de reinado, y apuntaron a estos días, “la cuenta regresiva” y la cantidad de actividades que realizaron en este año. Presencia en eventos en el interior, presentaciones provinciales, regionales y nacionales son parte de la agenda que iniciaron hace prácticamente 365 días atrás.

“La Fiesta Nacional de los Estudiantes es un espacio para todos, debemos saber aprovecharlo cada día más y somos los jóvenes los encargados de difundirlo y cuidarlo” dijeron las reinas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO