El diputado Germán Noro explicó que los “legisladores del Frente Unidos y Organizados decidimos donar parte de nuestro sueldo para hacer ayuda social. Los concejales del interior de la provincia también lo están haciendo en las distintas localidades. Por ejemplo en Calilegua se realizó una donación para la reforma y reacondicionamiento de una escuela de la localidad”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Legisladores de Unidos y Organizados realizaron donación
“Nosotros planteamos que en una situación de emergencia económica como la de nuestra provincia todos debemos ajustarnos el cinto. Por eso rechazamos los teléfonos celulares y vehículos gratis en la legislatura. Consideramos que todos tenemos que aportar un granito de arena para que podamos avanzar y no que la emergencia la sufran solo unos pocos sectores que son los que más necesidades tienen”, señaló.
El director del Hogar Escuela, Sergio Adamek destacó la importancia de los elementos donados. “Esto realmente es algo de mucha utilidad y permite asegurar la trayectoria escolar de nuestros niños que fueron menos favorecidos por la fortuna. Hay políticas compensatorias que a veces hace el gobierno y otras tantas las organizaciones sociales como la Tupac que nos ayudan a nosotros a poder seguir adelante y darle a los chicos igualdad de oportunidades”.