ver más
25 de enero de 2016 - 11:15

Liberaron el acceso sur

Integrantes de la Tupac Amaru liberaron los tres cortes de ruta que habían llevado a cabo esta mañana en el acceso sur. Se mantienen los de San Pedro y Libertador.

Esta mañana un grupo de militantes de las organizaciones sociales cortaron tres puntos del acceso sur para pedir la liberación de Milagro Sala. Los mismos fueron sobre la colectora a la altura de una parrillada, en los empalmes de las rutas 1 y 66, y 66 y 34.

Según se conoció, estos tres cortes ya fueron levantados y la circulación es normal.

Por otro lado, en Libertador General San Martín todavía está cortado sobre el puente del Río San Lorenzo y en San Pedro de Jujuy pasa lo mismo sobre el río que lleva el nombre de la localidad.

La dirigente social se encuentra detenida hace 9 días y el viernes se realizó una jornada de lucha con cortes en toda la provincia y el país. Según informó el juez Mercau, su situación se definirá en los próximos cinco días.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO