Este jueves y viernes visitará la provincia de Jujuy, el ex canciller argentino Jorge Taiana, uno de los precandidatos a presidente por el Frente para la Victoria.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Llega Taiana y anuncian visita de Urribarri
En las últimas semanas varios políticos con aspiraciones presidenciables llegaron a la provincia para hacer conocer sus proyectos y plataformas de cara al próximo año. Esta semana es el turno de Jorge Taiana.
El Gobernador y jefe político del PJ Nacional, Eduardo Fellner, en diálogo con la prensa local se refirió a esta visita de Taiana que se suma a la de Randazzo y Rossi.
“Me pidió una entrevista, con gusto lo recibiremos, es un hombre de reconocida trayectoria en el partido y como canciller, tengo un profundo respeto y un grado de amistad. Muchos irán a escuchar sus opiniones y distintas posiciones respecto a esta campaña, la continuidad del proceso nacional, la defensa del proceso del proyecto que la Presidenta lleva adelante, creo que es bueno estar en contacto con la gente”
Asimismo adelantó que también llegará a Jujuy en los próximos días el Gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente por el FPV, Sergio Urribarri.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.