ver más
16 de septiembre de 2019 - 21:34 "Mi canchón es el más limpio"

Los carroceros competirán por tener el canchón más limpio y ordenado

Con la intención de concientizar a mantener los espacios públicos limpios y el respeto al otro se lanzó un concurso para los carroceros en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, quienes tengan el canchón más limpio se ganan un asado para 60 personas. Conocé los requisitos.

El Banco de Desarrollo de Jujuy lanzó hoy un concurso. Es para todos los estudiantes que tengan su carroza en la Ciudad Cultural, incluye a todos los colegios técnicos y no técnicos.

Los concursantes deben tener su lugar ordenado y limpio durante toda la estadía en Ciudad Cultural.

El control se hará desde organismo con una recorrida de fotos que luego se publicarán en las redes sociales de Pachabingo.

Si cumplen prolijamente estos requisitos podrán ser los ganadores del premio de 30 Kg de asado y gaseosa para 60 personas.

La entrega del premio la hará la Llama de Lotería la Jujeña el último día del desfile.

Banco de Desarrollo de Jujuy
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO