Así se expresó el titular de la Asociación de Judiciales de Jujuy, Freddy Berdeja quien señaló que le parece muy bien el proyecto oficial del pase a planta permanente de los agentes del estado con antigüedad de más de cinco años, de contrato en la administración pública de la Provincia.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Los judiciales ya tuvieron recategorización
Cuando la mayoría de los empleados estatales bregan por su ansiada recategorización, que le otorgan más beneficios para mejorar sueldos de activos y una mejor jubilación el dia de mañana, otros sectores ya tuvieron sus nuevos valores y nuevas escalas en el escalafón del Poder Judicial.
Aunque en las últimas horas salieron algunos gremios del Frente Estatal solicitando reveer algunos ítems y algunos artículos que incluya a otros sectores que estuvieron trabajando por varios años para el estado jujeño.
Sobre todo el sector de los Municipales de capital y del interior que al parecer no estarían encuadrados en los pases al estado y ese es el reclamo generalizado desde el SEOM.
De todas maneras apoyamos el pase a planta de los contratados y bregamos para que cada sector tenga su debida recategorización en el escalafón laboral dentro de la repartición pública provincial.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
