ver más
24 de septiembre de 2016 - 02:38 FNE

Los medios santiagueños se hicieron eco de la elección

María Cielo Pacheco fue coronada como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes y los medios de Santiago del Estero, su provincia, se hicieron eco de la noticia.

Como cada septiembre Jujuy se viste de fiesta y se conoce a una nueva soberana estudiantil. En esta edición número 65° de la Fiesta Nacional, María Cielo Pacheco vivió una noche que recordará toda su vida.

La hermosa jovencita de Santiago del Estero fue coronada minutos antes de las 12 de la noche como la nueva soberana nacional de los Estudiantes y los medios de su provincia se hicieron eco rápidamente de la noticia.

El diario El Liberal anuncia la grata noticia y revive el momento de la pronunciación con un video de TodoJujuy.com. Además, destaca que la conducción estuvo a cargo de Sofía “Jujuy” Jiménez y el “Pelado” López.

Por su lado, Diario Panorama destaca que la nueva soberana  cursa el 4º año de la Orientación Económica del Colegio San José y llegó a la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes por ocurrencia de su hermana melliza, Agustina, quien el año pasado se consagró como primera princesa.

"Yo no pensaba anotarme, ni ahora ni nunca. Pero como yo la inscribí a mi hermana el año pasado, esta vez fue ella quien me anotó para participar en la elección que se hizo en Las Termas", son las palabras que Cielo le decía días atrás a dicho medio.

Nuevo Diario Web también habló de la proclamación de la santiagueña con una foto del momento en que fuera coronada como reina provincial. Noticias del 6 también publicó la buena nueva para todos los santiagueños. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO