Así lo confirmó Carlos Hurtado subdirector de la Dirección de Mercados y Ferias dependiente de la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y exhortó a los vecinos a proveersse de las frutas, verduras u otros alimentos durante el sábado, ya que las puertas de los mercados se abrirán en forma habitual el lunes 10.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Los mercados no atenderán el domingo
Los mercados municipales "6 de Agosto" (Central), "Hipólito Irigoyen" (ex Mercado de Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Mercado de Concentración y Abasto, el domingo no atenderán al público con motivo del feriado nacional, al recordarse un nuevo aniversario de la "Declaración de la Independencia".
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.