ver más
16 de octubre de 2013 - 16:56

Los municipales cumplen jornada de paro por 24 horas

Tal cual estaba previsto y anunciado, se cumple el paro del Seom en todas las municipalidades y comisiones municipales de Jujuy. El pedido es por la precarización laboral y una mayor coparticipación.

Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM Jujuy) realizan un paro por 24 horas con concentración frente a los edificios municipales, en el marco de la jornada provincial de lucha contra la precarización laboral y por una ley de coparticipación municipal.

Mediante esta jornada, que no incluye cortes de ruta y se realiza a nivel provincial, los municipales exigen el blanqueo total de sus salarios y se manifiestan en contra de la ley de jubilación forzosa que el gobierno provincial piensa implementar a partir del año que viene.

Desde tempranas horas de la mañana, los compañeros del SEOM  se encuentran apostados frente a las municipalidades y comisiones municipales.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO