En junio.. 

Los Pumas llegan a Jujuy: mirá los precios de las entradas

Desde la Unión Jujeña de Rugby anunciaron los precios de los tickets para el partido de Los Pumas. Será el próximo 2 de julio en el Estadio 23 de agosto.

El próximo 2 de julio Los Pumas volverán a Jujuy. Será un partido contra la Selección de Escocia que jugarán en el Estadio 23 de agosto y el entusiasmo de los fanáticos jujeños del rugby ya se hacen sentir. Más aún porque este miércoles comenzó la preventa de entradas y ya fueron anunciados los precios.

"Los precios van desde $1.000 para las populares hasta $3.000 para las plateas", comentó en diálogo con Canal 4 el tesorero de la Unión Jujeña de Rugby, Martín Buitrago. Además, indicó que se podrá comprar un combo por los partidos que habrá en Salta, Jujuy y Santiago del Estero y que permitirá abaratar un poco esos costos.

Además, Buitrago indicó que la venta de entradas es libre y que por el momento no habrá cupos.

"Es un orgullo para Jujuy tener a Los Pumas aquí. Es la frutilla del postre para el rugby jujeño y un puntapié en nuestro trabajo para tener un seleccionado mayor en la provincia - agregó -. Vamos a tener un evento de primer nivel".

Los Pumas llegan a Jujuy: los precios de las entradas

¿Cuándo jugaron Los Pumas en la Argentina?

El último partido que Los Pumas jugaron en nuestro país fue ante Sudáfrica el 10 de agosto de 2019 en la ciudad de Salta. Ahora el reencuentro con el público argentino se producirá el 2 de julio de 2022, cuando en la primera función de la “ventana de julio” y Los Pumas reciban a Escocia en el Estadio 23 de Agosto.

La temporada 2022 será importante para Los Pumas, pensando en la próxima Copa del Mundo. Y desde el Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby reafirman que la apuesta es a largo plazo. El objetivo de todos es el Mundial de Francia 2023.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: