17 de agosto de 2012 - 00:03

Macri viene a Jujuy para el 23 de agosto

El referente del PRO, Dago Pubzolu, dijo que el jefe de gobierno porteño quería estar presente para el Bicentenario del Éxodo Jujeño.

El próximo 23 de agosto visitará nuestra provincia el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. El referente jujeño del PRO, Dago Pubzolu, anticipó la agenda prevista y los motivos de la visita institucional.

“Macri viene porque quería estar presente en la gesta histórica tan importante, y también viene a firmar un convenio con el intendente capitalino, Raúl Jorge”, relató.
El acuerdo consiste en “traer la cultura del Teatro Colón a las distintas provincias, y a la vez, llevar a los artistas jujeños al Colón”, indicó Pubzolu.

Con relación a la agenda programada para el jueves 23, adelantó: “Tenemos una conferencia de prensa, un almuerzo en un hotel de Altos de la Viña y la firma de convenio. Va a ser una agenda amplia”.

También valoró como muy positivo para los jujeños tener a un referente de la política de la Argentina, como los es el Ing. Macri. “El día anterior (por el 22) va a estar nuestra presidenta, y el jefe de gobierno porteño va a estar el 23. Nosotros como jujeños nos sentimos con mucho orgullo de la presencia de los máximos referentes de la política argentina en Jujuy, para una fecha tan importante como el Éxodo Jujeño”, finalizó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO