En la oportunidad resaltaron el profesionalismo del doctor Bustamante quien falleciera lamentablemente en un accidente de tránsito el pasado 12 de octubre.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Madres, hijos y colegas se congregaron para homenajear al fallecido ginecólogo Ramiro Bustamante
Noticia relacionada: Un conocido médico jujeño falleció en un accidente en Salta
Muchos de los participantes de este encuentro eran pacientes suyos justamente y coincidieron en señalar su capacidad profesional para la atención de las mamás y sus hijos.
Estuvieron presentes familiares directos quienes agradecieron esta convocatoria que debía realizarse el sábado anterior, pero por cuestiones climáticas se suspendió hasta esta fecha.
Te puede interesar: Se suspendió el homenaje a Ramiro Bustamante y se realizará el 3 de noviembre
Una de las organizadoras, Virginia Chávez, manifestó que la intención es recaudar elementos para ser destinados al hospital de Palpalá. Otra de las iniciativas será impulsar el nombre de una sala de dicho nosocomio que lleve el nombre del doctor Ramiro Bustamante.
Más información: Quien fue Ramiro Bustamante, el médico que falleció en un accidente de tránsito en la madrugada de ayer
En esta convocatoria también estuvieron presentes profesionales médicos que trabajaron conjuntamente con el fallecido médico jujeño quienes destacaron su capacidad profesional y su humildad.