Al respecto el jefe comunal manifestó que “el programa nos beneficia con dos obras públicas, una de cordón cuneta más el adoquinado de ocho cuadras del pueblo y un espacio verde que hemos denominado la Plaza del Agricultor”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Maimará beneficiada con el programa “Más Cerca”
“El lunes empezamos con los trabajos sobre calle San Martín y Coronel Arias, es decir toda la parte céntrica de Maimará”, agregando luego que “otra empresa que venía trabajando en Avenida Belgrano, retomaron las acciones con el pavimento sobre esa arteria”.
Mamani dijo que “hemos logrado mejorar el tema de los servicios en lo que es la gastronomía y el alojamiento, con actores privados ya que desde el inicio de la gestión, nos están dando una gran mano. También hay que destacar el trabajo que viene haciendo la Dirección de Turismo”.
En ese marco recordó que “hemos reactivado algunos circuitos turísticos que estaban olvidados y seguimos capacitándonos para tratar de mejorar en lo que nos falta, pero tenemos un turismo muy planificado ya que llegan a Maimará para buscar la tranquilidad, es por eso que estamos recibiendo a muchas familias”, concluyó.