- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Manejaba borracho y casi provoca una tragedia: chocó a un auto que venía de frente
Ocurrió anoche sobre Avenida de La Bandera en inmediaciones de la Plaza de los Inmigrantes.
Anoche, cerca de las 20, un hombre manejaba borracho por la avenida de La Bandera cuando se cruzó de carril y chocó contra un Citroën que circulaba en sentido contrario. Afortunadamente no se lamentaron heridos de gravedad.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la Plaza de los Inmigrantes que se encontraba totalmente colmada, por lo que mucha gente subió a ver qué pasaba y se dio con el conductor en estado de ebriedad por lo que empezaron a agredirlo y casi lo linchan.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.