A su vez, ya se llevan otorgados 7260 turnos en la provincia desde el pasado 20 de julio.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Más de 1300 jujeños ya obtuvieron el préstamo Argenta
Anses informó que 1392 jujeños recibieron los nuevos préstamos destinados a titulares de Asignación Universal por Hijo, de Pensiones No Contributivas y de Pensión Universal para el Adulto Mayor.
En tanto, en el ámbito nacional ya se entregaron 122.644 créditos, de los cuales el 71% fue solicitado por aquellas personas que reciben la AUH y el 29% restante, por quienes perciben PNC y PUAM. Además, se brindaron 615.890 turnos en todo el país.
La Tasa Nominal Anual (TNA) es del 24%, y el préstamo se acreditará en la cuenta bancaria del beneficiario dentro de los 5 días hábiles posteriores de haber sido aprobado.
Cómo obtener un crédito
Para gestionar el préstamo ARGENTA, el titular de derecho debe solicitar un turno en www.argenta.anses.gob.ar, opción Créditos Personales AUH – PNC – PUAM, en www.anses.gob.ar, opción Turnos Online, Solicitar turno, ARGENTA, o bien, llamando al 130. El día del turno, los titulares deberán:
- presentarse con DNI en la oficina de la ANSES asignada.
- elegir el monto del préstamo y la cantidad de cuotas.
- firmar la solicitud del préstamo.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.