El jefe comunal recordó que en un encuentro con vecinos de esa ciudad, se comprometió a iniciar un programa de trabajo que permita mejorar el transito, tanto vehicular como peatonal: “Les dije especial a los trabajadores del volante, es decir remises, taxistas y choferes de colectivos, que iba a ordenar un plan integral de reparación de calles”, adelantó.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Mejora en la red vial de Palpalá
El Intendente aseveró que ya se comenzó con los trabajos:”no solo estamos reparando sino que también vamos a comenzar a repavimentar arterias importantes como la avenida Congreso y la avenida Libertad donde ya se está hormigonando y está avanzando la obra”, enfatizó Ortiz.
Agregó que “en los distintos barrios de nuestra ciudad se realizará, de manera progresiva, otras tareas dando continuidad al proyecto de Anillo Urbano que implementó el municipio”, recordando que “además de pavimentar, se acompaña de mejor iluminación, algo que representa mayor seguridad para mi gente”, dijo Ortiz.
El mandatario agregó que en 60 días se realizó la apertura de la avenida Juan José Paso, repavimentación avenidas Martijena, Libertad e Hipólito Irigoyen.
Ortiz pidió paciencia ante las obras: “tanto el transporte alternativo como vehículos particulares, que estaban preocupados por el deterioro de las avenidas, sepan disculpar la situación y en poco tiempo más finalizaremos con los trabajos encarados”, concluyó Ortiz.