El anuncio de las restauraciones trajo alivio en su momento pero hoy se convirtió en un pesar para los puesteros del Mercado Central que hablaron con TodoJujuy.com para explicar la situación que viven.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Mercado Central: una obra abandonada en pleno centro de la ciudad que cumple 2 años
En la planta alta del emblemático edificio se ve la obra abandonada que pronto cumplirá un año más de su inicio.
Los puesteros sostienen que en agosto se cumplirán dos años desde que el municipio anunció la restauración de la planta alta, pero hasta el momento sólo se ve “una obra abandonada”.
Te puede interesar: Robos, cables pelados y falta de baños: así funciona el Paseo de las Flores de la capital jujeña
La mayoría de los vendedores del Mercado comentaron que “la obra está a medio hacer”, agregando que “sacaron a todos los vendedores de comida y nos prometieron que iban a restaurar la parte de arriba”.“Antes venía gente, ahora bajó muchísimo el nivel de ventas”, aseguró otro de los puesteros.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.