ver más
23 de julio de 2018 - 10:45 IMÁGENES SENSIBLES

Mueren mascotas envenenadas cerca de la feria en Alto Comedero

Una vecina del sector denunció la muerte de cinco mascotas que había sacado a pasear en cercanías de la "feria" de Alto Comedero. Habrían sido envenenadas.

María Caballero en diálogo con ArribaJujuy comentó: “saqué a mis mascotas a pasear como lo hago habitualmente y siempre nos siguen algunos perros de mis vecinos. Recorrí la feria y otros sectores”.

Te puede interesar: Indignación en Cuyaya por envenenamiento de perros en una casa

“Al llegar a casa, los perros estaban temblando. No pasaron ni diez minutos y empezaron a caer uno a uno”, agregando luego: “los llevé al veterinario pero ya era demasiado tarde. Eran mis hijos”.

Caballero señaló también: “no sé que les pudo haber pasado y según el veterinario, los venenos de ahora ya ni olor tienen. Se vuelven a repetir los casos que antes ocurrieron, como en Cuyaya”.

Te puede interesar: Preocupación por el envenenamiento de perros en Aguas Calientes

Un vecino me dijo, en tono de broma –continuó Caballero- que: “tenga cuidado porque me podían mandar los sicarios, pero mis vecinos son buenos, por ahí se molestan por los ladridos de noche. Pero eran los únicos que alertaban una situación”, concluyó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO