Al respecto, el fiscal Alejandro Bossatti señaló: “si bien no tengo el informe de la autopsia por escrito, me entrevisté con el perito forense Robles Ávalos y me informó que las lesiones que tiene el menor no son compatibles con los golpes de una caída de la cama, como dicen su padres”.
“El menor tenía dos fracturas, una en la parte superior de la cabeza y otra en el parietal sobre la oreja”, agregando luego que la carátula del caso paso a ser “homicidio calificado por el vínculo”, con una pena de prisión perpetua.
En un principio -continuó Bossatti- “los tres imputados, los padres y la abuela, están involucrados en esta causa hasta que avancemos en la investigación y podamos determinar el grado de responsabilidad de cada uno”.
“Por lo que manifiestan, los padres no estaban presentes cuando sucedió el hecho, pero hay que averiguar si tuvieron o no que ver con la muerte de Thiago Ayllón”. El fiscal dijo también: “no hay datos o antecedentes sobre golpes que hubiera recibido el menor o los otros hijos de la pareja, pero la investigación continúa”.
Para concluir, Bossatti aclaró: “el menor tenía otras lesiones en el cuerpo, se tomaron muestras que en estos momentos son analizadas en el laboratorio de Anatomía Patológica, para determinar si son o no productos del maltrato”
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.