- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Muestra de productores de plantas en Jujuy
Este sábado se realizará la “Expo Plantas 2012” sobre Av. 19 de Abril en donde los productores locales mostrarán al público en general la producción de plantas de todo tipo y arreglos ornamentales. La expo comenzará a montarse desde las 6am y podrá disfrutarse hasta las 13:30hs.
El sábado 22 de septiembre se realizará en la Av. 19 de Abril la “Expo Plantas 2012” en donde la gente va a poder ver todo tipo de plantas, flores, hojas aromáticas y arreglos ornamentales. La misma comenzará a armarse desde las 6am y se podrá disfrutar hasta las 13:30 pm.
Además habrá regalos para los visitantes, precios especiales y podrán desfilar algunas de las reinas ya elegidas.
Cabe destacar que la exposición cuenta con todo el apoyo de la Municipalidad de Jujuy y la Asociación de Plantas Ornamentales.
La extensión de la exposición será desde el puente Lavalle hasta la calle Otero, sobre avenida 19 de Abril.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.