Dentro del Programa Nacional "Conectar Igualdad", el Ministerio de Educación entregó netbooks a los alumnos de la Escuela Polimodal N° 8 de Humahuaca. El titular del área, Rodolfo Tecchi, se refirió a la importancia que esto tiene para la inclusión tecnológica y social.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Netbooks para la Escuela Polimodal N° 8 de Humahuaca
En el acto de entrega estuvo presente el ministro de Educación, Lic. Rodolfo Tecchi.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.