ver más
29 de agosto de 2012 - 17:39

Netbooks para la Escuela Polimodal N° 8 de Humahuaca

En el acto de entrega estuvo presente el ministro de Educación, Lic. Rodolfo Tecchi.

Dentro del Programa Nacional "Conectar Igualdad", el Ministerio de Educación entregó netbooks a los alumnos de la Escuela Polimodal N° 8 de Humahuaca. El titular del área, Rodolfo Tecchi, se refirió a la importancia que esto tiene para la inclusión tecnológica y social.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO