ver más
3 de septiembre de 2016 - 10:56

Nieve en Jujuy!

En estos momentos se registran nevadas en Yala, Bárcena, Volcán y Tumbaya. La ruta está congelada por lo que se recomienda circular con máxima precaución.

Fin de semana bajo cero en Jujuy. Las bajas temperaturas se hicieron presente en la provincia generando una ola polar que sorprendió a todos, sobre todo luego de las jornadas con altas temperaturas y viento norte de la semana pasada.

Estas heladas generaron la caída de nieve en algunos sectores de la provincia, sobre todo en las localidades del norte.

En este sentido desde la Seccional 12 de Volcán informaron que desde tempranas horas de la mañana está nevando desde la localidad de Yala en adelante; abarcando también Bárcena, Volcan y Tumbaya.

Esta situación climática generó además que la ruta esté congelada y con una fuerte niebla, por lo que recomendaron circular con precaución, luces prendidas y no superar los 60 km/h.

Así también informaron que la ruta provincial 73, que une Humahuaca con Santa Ana, se encuentra intransitable por la caída de nieve.

Ante cualquier inconveniente o para conocer detalles de cómo está el camino, se recomienda a los automovilistas comunicarse con la Seccional de Volcán al 490601.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO