El ex subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Germán Nivello, estará frente al fiscal Gustavo Araya para conocer la causa de la imputación que pesa sobre él por “fraude a la administración pública y abuso de poder”. El encuentro será a las 11 de la mañana.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Nivello, de la causa de Milagro Sala y López, declara hoy
Germán Nivello está imputado en la misma mega causa que Milagro Sala y José López. Hoy estará ante el fiscal para conocer la imputación.
El abogado defensor será local, perteneciente al staff del estudio Quintar.
La estrategia legal sería similar a la de José López: manifestar su deseo de declarar más adelante, luego de conocer la causa y la imputación.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.