ver más
12 de enero de 2015 - 19:48

No habrá paro de transporte

Eduardo Farfán, secretario general de la UTA, confirmó que este martes 13 de enero las empresas de colectivos circularán con normalidad.

El sindicalista aseguró que se mantendrá un estado de alerta y movilización. "Muchas cosas se definirán en la reunión con los empresarios programada el próximo jueves" aseveró.

Para finalizar, Farfán destacó que se están buscando soluciones para los trabajadores.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO