ver más
24 de mayo de 2017 - 13:12 FNE

No más reinas de otros colegios, la EET N°1 tendrá elección cerrada

Por votación popular de toda la comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N°1 "Escolástico Zegada" en la elección reina solo participarán las estudiantes del establecimiento, dejando atrás la tradición de que se presenten chicas de otros colegios.

Ayer se produjo el proceso de votación por CERRADA o ABIERTA y el resultado fue 527 votos por Cerrada  y 509 Abierta.

De esta manera los “lobos” se suman a una decisión tomada con anterioridad por la EET N°2 y la EETN°1 de Palpalá que habían optado por hacerlas cerradas. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO