Al respecto el jefe comunal manifestó que “la finalidad y el objetivo principal es seguir mostrando toda la capacidad de trabajo que tiene nuestra gente a través de los distintos diseños de muebles que vienen haciendo día a día”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Nueva edición de la Expo muebles en Caimancito
Se lanzó la edición número V de la Expo muebles a realizarse el fin de semana en la localidad de Caimancito. El intendente, Pedro Torres, dijo que “la idea es mostrar el trabajo de nuestros carpinteros y así poder generar mano de obra para nuestra gente”.
“Tenemos más de cien carpinterías en nuestro pueblo por eso desde el municipio queremos mostrar toda la actividad productiva de nuestro pueblo y así que esperamos todos que nos visiten durante el fin de semana”.
Torres comentó que en la oportunidad, “vamos a sumar a la Secretaría de Turismo, de Cultura porque éste circuito turístico es también para mostrar al turista que hay otras alternativas para visitar”.
Para finalizar el intendente dijo que “venimos diseñando una revista donde mostramos toda la actividad de los carpinteros y su amplio trabajo”, agregando luego que “queremos fortalecer la actividad maderera”, concluyó.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.