ver más
28 de marzo de 2014 - 13:36

Nuevo ofrecimiento al gremio de Adep

En la reunión mantenida entre la Intersindical y las autoridades del gobierno, hubo un nuevo ofrecimiento al gremio docente de Adep, que tiene que ver con un básico de $4320 y un achicamiento en el tramo del Fondo Compensador en dos cuotas.

El encuentro se llevó a cabo en el SUM del Ministerio de la Producción y estuvo encabezado por el Ministro Pierazzoli y otros funcionarios de la cartera provincial. El mismo estaba programado para las 9 pero fue suspendido para las 11, no obstante comenzó pasada las 11.45

La reunión entre los gremios que conforman la Intersindical y el gobierno no duró más de diez minutos, ya que se pidió un cuarto intermedio hasta el lunes o martes. En tanto, los dirigentes informaron a las bases y en asamblea prevista para las 17 decidirán los pasos a seguir.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO